domingo, 23 de febrero de 2014

La historia de mi PLE

En este Storify relato como fue esta gran experiencia desde el comienzo hasta esta última semana donde estamos resolviendo el reto propuesto en la Unidad 4 AFANIA y las apps educativas.







Conclusión final y cierre del curso

La experiencia más enriquecedora que me deja este curso no solo el haber ampliado mi PLE, sino el haber conocido, compartido y colaborado con profesionales tan maravillosos, en definitiva mi parte favorita fue el #MOOCafé, aunque representó un gran reto y un gran aprendizaje fue lo más valioso del curso, el aprender a trabajar en forma colaborativa y no sólo de manera individual ha cambiado mi panorama sobre las redes sociales y el desarrollo profesional, ya que entre todos crecemos, aprendemos y avanzamos, sobre todo con un mismo fin, el que la educación en nuestros paises, comunidades o centros mejore, que nuestros niños aprendan a aprender de una forma divertida y significativa.

Solo puedo agradecer a los diseñadores del curso, considero que esta muy bien diseñado, en tiempo, metodología y sobre todo nos mantuvo muy motivados, no solo por ganar los emblemas sino por aprender y aportar algo a tu comunidad y lo mejor de todo hacer nuevos amigos.

Un gran paso y ojalá muchos docentes se sumen a este esfuerzo ya que ¡vale la pena!


Claudia Montero

@ClaudiaMonteroK


Nutritionist, Teacher, Web Surfer, Docente 2.0, 
I believe when we teach and inspire young minds to believe they can and will change the world!
Puerto Vallarta Jalisco · about.me/claudia.montero


No hay comentarios:

Publicar un comentario